viernes, 12 de noviembre de 2010

You.




Aquel día estaba sentada.. hablando con mis amigos... cuando pasaste tu
Te vi, y en ese momento dentro de mi paso algo que no puedo explicar..
Empece a interesarme por ti.. Quería saber quien eras, me moría de ganas.

Te veía como una persona vergonzosa simple... No se... una persona no como todas.
Todos los días me cruzaba contigo entre clase y clase...
Y tu mirada un día se encontró con la mía :) Fue la primera sonrisa que te regale^^
En ese mismo momento tu me regalaste otra :)
Y desde ese día no saco de mi cabeza esa sonrisa vergonzosa pero sin embargo hermosa de mi cabeza (:
Sin darme cuenta tu sonrisa se convirtió en una necesidad.. Todos los dias tenia que verla, tenia que verte a ti...
Cada vez que me cruzaba contigo por los pasillos mi corazón latía mas fuerte.. Me di cuenta de que me gustabas, tenia mucha curiosidad por ti :)
Hoy en dia se que no tendre mas que una amistad contigo pero quiero que sepas que para ser feliz no necesito estar contigo simplemente tenerte cerca me hace feliz ! :D
Ademas que hay mejor que una buena amistad n_n??
yo te lo dire, Nada :D
Eres una persona muy adorable ya te lo he dicho, espero que sigas siendo como eres^^

1 comentario:

  1. Ay, el amor...
    Soy Paula, la chica-desmotivación. Te sigo, un beso! ^^

    ResponderEliminar