miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi pequeño mundo...


Yo también tengo un pequeño mundo, un espacio que es solo mio, un espacio donde no existe nada mas que yo y mis pensamientos...
Este pequeño espacio me sirve para reflexionar, para ver las cosas de un modo positivo por muy horribles que parezcan.. Este pequeño espacio es mi salvavidas, es un lugar donde nada ni nadie me puede hacer sentir mal... es un mundo en el que solo existe felicidad y que la tristeza jamas invadirá.
Cada dia, cada minuto, cada segundo que me sumerjo en ese mundillo renazco, me siento bien conmigo misma y esto hace nacer de mis labios una sonrisa...
Seguramente todos tenemos un mundo que es de nuestra propiedad, un espacio en el que pensamos y analizamos nuestros sentimientos... Y os aseguro que cada uno es diferente, cada uno crea su mundo a su manera y sea como sea es un nido de felicidad y tranquilidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario